¿Quiénes somos Mimosas Handmade?

Cada vez son más los padres que apuestan por comprar ropa diferente para sus hijos y buscan una tienda de moda infantil que ofrezca prendas de calidad, hechas a mano y con tejidos cómodos y resistentes.

Porque no nos engañemos, hacerse con la vestimenta de los más pequeños es todo un reto ya que además de enamorarte a ti, también les tiene que gustar a ellos y, lo más importante, debe ser capaz de aguantar su día a día.

Precisamente por eso estamos aquí. Mimosas Handmade es una firma joven de moda infantil ubicada en Galicia que fabrica de forma artesanal ropa para bebés, niños y niñas de 0 a 6 años.

Nuestra labor es ayudarte a llenar el armario de tus hijos con diseños únicos, confeccionados a mano con telas y materiales de calidad y siguiendo la última moda. De esta forma los más pequeños de la casa podrán vestirse cómodamente, tendrán una total libertad de movimiento y, como no, destacarán allá por donde vayan con sus modelos.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra colección de ropa infantil y, si necesitas más información, pregúntanos todo lo que quieras.

ropa para niños hecha a mano en galicia por mimosas handmade

Tienda de moda infantil de fabricación artesanal

Una de las principales características de la ropa infantil de Mimosas Hand Made es que está hecha a mano y fabricada en España, en los talleres que tenemos en Galicia.

Además, como diseñadoras nos encargamos de todo el proceso de trabajo, desde el momento de escoger una a una las telas pasando por su diseño, patronaje y creación hasta el packaging, el envío y el seguimiento del mismo para que llegue a tu casa en las mejores condiciones.

Gracias a esto te podemos ofrecer siempre modelos exclusivos, creados con ganas, ilusión y mucho cariño para que cumplan tus expectativas y las de tus hijos.

Ropa infantil cómoda y de calidad

En nuestra tienda de moda infantil Mimosas Handmade tenemos una amplia variedad de ropa y complementos para que los más pequeños puedan ir acordes a cualquier situación, desde prendas para el día a día hasta otras más elegantes pensadas para ocasiones especiales.

Así, podrás hacerte con preciosos petos, conjuntos de dos piezas, blusas o vestidos y, como no, combinarlos con pequeños gorros de algodón de diferentes colores, lazos o patucos de perlé, entre otras muchas opciones.

Por supuesto, no importa el uso que le vayan a dar a su nueva ropa, toda está hecha a prueba de juegos y travesuras y diseñada para que se puedan mover libremente.

atención telefónica de mimosas handmade

Atención personalizada

Al igual que cuidamos cada uno de los diseños, también te ofrecemos una atención personalizada para que encuentres lo que buscas.

Por eso, si tienes cualquier tipo de duda, quieres información detallada o necesitas que te aconsejemos, las puertas de Mimosas Handmade están abiertas para ti.

Accede ahora a nuestra tienda de moda infantil online y siéntete libre de ver el catálogo de prendas para bebés, niños y niñas de 0 a 6 años ya sea para tus hijos o para preparar un regalo diferente y exclusivo.